Go to navigation Go to content
Toll-Free: 888-484-9881
Phone: 312-332-1400
Lane & Lane, LLC

Un despacho legal especializado en lesiones personales en Chicago.

-Ayudándolo a Usted cuando nos necesite es más que nuestro trabajo diario. Es nuestra pasión.

En el bufete de abogados de Lane & Lane, LLC, sabemos que el éxito exige completa dedicación. Nuestros clientes se merecen un abogado que no sólo este disponible durante las horas de negocio, sino que también trabaje constantemente para sus clientes y así proveerles la mejor representación posible. Nuestros clientes tienen derecho a que se les haga justicia a través de una compensación completa, justa y razonable, por la forma en que sus vidas fueron afectadas por las lesiones graves personales que sufrieron causadas por la negligencia de otros.

El cliente es nuestra prioridad, y proteger sus derechos es nuestra misión. Nuestros clientes merecen nuestro compromiso y credibilidad y eso es lo que reciben.

-Nuestro compromiso a los clientes es un compromiso al éxito.

Cuando decidimos representar a una persona, significa que estamos en condiciones de dedicarle nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y que contamos con los recursos necesarios para que su caso obtenga los resultados esperados.

A través de los años, nuestra dedicación y compromiso se ha traducido en multimillonarios veredictos y arreglos extrajudiciales por parte de compañías de seguros a favor de nuestros clientes. No hace mucho ganamos el caso para uno de nuestros clientes por la suma de $5.75 millones a la Autoridad de la Vivienda de Chicago. Nuestros casos se han dado a conocer en el Periódico Sun Times de Chicago y otras publicaciones de reconocido prestigio.

- Recurra a los líderes en la comunidad legal.

El bufete de abogados de Lane & Lane está compuesto por abogados a los que otros abogados respetan y de los cuales pueden aprender. Los abogados de nuestro despacho legal han escrito varios libros de texto y han enseñado a otros abogados las técnicas del manejo de procesos, y destrezas del manejo de casos por negligencia médica.

Miembros de nuestro equipo legal fueron presidentes y tenían posiciones de liderazgo en Illinois State Bar Association y en Illinois Trial Lawyers Association. Estas son organizaciones prestigiosas que representan a los abogados del estado y del país.

Los abogados del despacho de Lane & Lane han obtenido estas posiciones de liderazgo por sus éxito en los litigios en lesiones personales. Nuestros clientes pueden estar seguros de que tenemos la experiencia, el conocimiento legal y la calificación para desafiar a cada adversario sin importar la fuerza de su oponente.

Nuestro equipo legal está disponible para asumir todo tipo de casos asociados con lesiones personales de ciudadanos en Chicago, en todo el estado y el país.

-Consulta gratuita- Usted no paga nada si no ganamos su juicio.

Si Usted está listo para iniciar la acción legal a fin de obtener una compensación justa, legal y adecuada por los daños causados por la negligencia de otros, contacte hoy mismo a los abogados de nuestro despacho especializados en lesiones personales.

Llámenos al 1-800-LAWYERS o envíenos un correo electrónico.

Áreas de Práctica:

  • Lesiones Catastróficas
  • Lesiones al Nacimiento
  • Negligencia Médica
  • Accidentes de Tránsito
  • Daños Cerebrales
  • Otros Casos que Manejamos

NUESTRA MISIÓN Y CONTACTOS:

El bufete de abogados de Lane & Lane, LLC es una familia de abogados dedicados a defender sus derechos en Chicago, el estado de Illinois y todos los Estados Unidos con el éxito que su caso merece, gracias a la solvencia de más de 90 años de bien ganada experiencia y reputación.
Más sobre nuestra firma >>


Live Chat